- Pulse Acciones, Crear, Carpeta.
- Escriba un nombre para la carpeta en el cuadro Carpeta.
- Pulse Siguiente.
- Elija si desea mover los objetos o crear atajos:
- Para mover los objetos seleccionados a la carpeta, pulse Mover los elementos seleccionados a la nueva carpeta. Cuando se mueve un objeto que participa de una relación, las relaciones con este objeto también se mueven.
- Para crear objetos que hagan referencia a los objetos seleccionados, pulse Crear un atajo para los elementos seleccionados. No seleccione todos los objetos del espacio de nombres para evitar crear una estructura recursiva en el paquete publicado.
- Seleccione los objetos que desee añadir a la carpeta.
- Pulse Finalizar.
Información Tomada De:https://www.ibm.com/support/knowledgecenter/es/SSEP7J_11.0.0/com.ibm.swg.ba.cognos.ug_fm.doc/t_bus_vw_fldr_steps.html
Crear un documento a partir de una plantilla
Para usar una plantilla como punto de partida, siga estos pasos:
- En Microsoft Office Word 2010, 2013 o 2016, haga clic en archivo y, a continuación, haga clic en nuevo. En Microsoft Office Word 2007, haga clic en el Botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en nuevo.
- En Plantillas, siga estos pasos:
- Si está utilizando Microsoft Office Word 2007, haga clic en Plantillas instaladas para seleccionar una plantilla que está disponible en el equipo. Si está utilizando Microsoft Office Word 2010, busque en Plantillas disponibles
- En Microsoft Office Word 2007, haga clic en uno de los vínculos en Microsoft Office Online. En Microsoft Office Word 2010, haga clic en Plantillas de Office.com. En Microsoft Office Word 2013 y 2016, se muestran todas las plantillas instaladas disponibles al hacer clic en Archivo y después en Nuevo, y se pueden descubrir plantillas adicionales mediante el cuadro de búsqueda Buscar plantillas en línea.
- Haga doble clic en la plantilla que desee.
Guardar y reutilizar plantillas
Eliminar un documento
Eliminar un documento
Si realiza cambios en una plantilla que ha descargado, puede guardarla en el equipo y volver a usarla. Es fácil encontrar todas las plantillas personalizadas haciendo clic en Mis plantillas en el cuadro de diálogo Nuevo documento. Para guardar una plantilla en la carpeta Mis plantillas, haga lo siguiente:
- Haga clic en la pestaña Archivo.
- Haga clic en Guardar como.
- En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Plantillas.
- En la lista Guardar como tipo, seleccione Plantilla de Word.
- En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para la plantilla y haga clic en Guardar.
- Haga clic en la pestaña Archivo.
- Haga clic en Abrir.
- Localice el archivo que desee eliminar.
- Haga clic con el botón secundario en el archivo y, a continuación, haga clic en Eliminar en el menú contextual.
Comentarios
Publicar un comentario